Durante la mañana del pasado viernes, los alumnos de la propuesta recreativa, deportiva e integradora del módulo Actividades Físicas Adaptadas hicieron sociales en el Parador Posta Nativa y tuvieron su tradicional desayuno.
Los destinatarios del trabajo en común de las áreas de Salud Pública y Deportes del municipio cambiaron su rutina y salieron de sus clases semanales. Con la coordinación de sus docentes, y gracias a la gran disposición del espacio de servicios, pasaron una jornada diferente: disfrutaron de un desayuno del que participaron el intendente Juan Manuel Moroni, el secretario de Desarrollo Social Horacio Pelleti y el director de Deportes Daniel Pagliarone.
Durante el encuentro conversaron y contaron anécdotas.
También hubo espacio para un emocionante gesto de agradecimiento de parte del grupo hacia la familia propietaria del emprendimiento, con la entrega de un cuadro con una foto donde todos están junto al recientemente fallecido Adrián Jacquelin en una visita similar.
Las clases de Actividades Físicas Adaptadas se brindan en instalaciones del SUM Municipal (Tucumán 475), todos los viernes a partir de las 09:00 horas.
El acceso es libre y gratuito y las inscripciones están abiertas de manera permanente.